PC

Chile: Battlefield 3 contará con servidores dedicados

Estas sí que son buenas noticias para la comunidad chilena de Battlefield 3, ya que se acaba de confirmar que el esperado juego de DICE y EA sí tendra servidores dedicados en Chile. Nada de lag, nada de ventajas para los gringos, nada de nada: Battlefield 3 en línea, como tiene que ser.

El tema se confirmó directamente desde BSN Gaming, y gracias a la insistencia de la gente de Battlefield 3 Chile, que se comunicaron directamente con la gente de la compañía luego de ver que Santiago aparecía en una lista de servidores. La respuesta desde BSN fue positiva, lo que seguramente tiene descorchando botellas de champaña y celebrando de diferentes maneras a todos los fans de Battlefield que querían imploraban por servidores dedicados.

Obviamente y por si alguien todavía tenga alguna duda, esto será solo para PC. A menos que suceda un milagro, diría que es casi imposible que en Playstation 3 o Xbox 360 hayan servidores dedicados. Por ahora, los que estaban medio dudosos de comprarse el juego en Steam en PC, esto puede ayudarles a tomar la decisión.

Link: BSN Gaming nos confirma su presencia en Chile con servidores dedicados de BF3. (Gracias LayCan!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos