Eventos

Conoce a los personajes de NeverDead en imágenes y video [TGS 11]

Con motivo del Tokyo Game Show, Konami nos proporcionó una buena cantidad de imágenes y videos de sus juegos. Por el momento nos enfocaremos en NeverDead, ese peculiar disparador en tercera persona protagonizado por Bryce Boltzmann, un cazador de demonios inmortal que puede desprenderse de su cabeza y extremidades sin inmutarse.

En el video también vemos a su compañera en la NADA (National Anti-Deamon Agancy o Agencia Nacional Anti-Demonio), Arcadia Maximille – cuyo nombre me recuerda a la mejor amiga de la infancia de mi abuela – y a Nikki Summerfiled, un ídolo adolescente, supongo yo que de la música pop. ¿Qué tiene que ver ella con demonios y sus cazadores? No tengo la más mínima idea.

También nos presentan a un extraño demonio de nombre Sangría (WTF?!) y a otro cazador de nombre Alex. Por cierto, en el tráiler, que está después del salro, podemos escuchar de fondo a Megadeath con Never Dead. Sí, la rola se llama igual que el juego. NeverDead llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 este invierno (hemisferio norte).

Vía: Comunicado de prensa de Konami

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos