PlayStation 3

Dark Souls recibe trailer de lanzamiento

Namco Bandai lanza un nuevo trailer del sucesor de Demon’s Soul, título que llegará a América el próximo 4 de Octubre

Dark Souls es un juego desarrollado por From Software para PlayStation 3 y Xbox 360 que la semana pasada se lanzó en Japón y que a partir del 4 de Octubre se pondrá disponible en el continente americano, motivo por el cual Namco Bandai ha lanzado un nuevo trailer denominado All Saints Day.

Cabe mencionar que Dark Souls ha recibido críticas bastante positivas, en donde la revista Famitsu le otorgó un 37/40 por cuatro calificaciones de 9 y un 10, mejorando por mucho a su predecesor Demon’s Soul que obtuvo 29/40 en la misma publicación. Otra señal de su buen recibimiento es que en su primera semana disponible en Japón Dark Souls ha vendido 279,567 unidades, superando a The ICO & Shadow of the Colossus Collection y Gears of War 3. Aquí también hay que recalcar que en territorio nipón Dark Souls es exclusivo de la consola PS3, a diferencia del resto del mundo en donde también se distribuirá en la consola de Microsoft.

Y bueno, ahora directo al nuevo trailer que cuenta con la canción también llamada All Saints Day de la banda The Silent Comedy.

Link: Dark Souls: All Saints Trailer released ahead of next week’s launch (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos