PC

Dead Island en Steam parece ser Dead Island para Xbox 360 [Actualizado]

[Actualización] Deep Silver ya sacó la voz oficialmente, reconociendo el error: efectivamente, se lanzó una versión en desarrollo en Steam. Pero también se apuran pedir disculpas y en aclarar que durante el día la versión final estará disponible para todos los compradores en Steam. Solucionado el entuerto.

[Original] Dead Island está teniendo un lanzamiento bastante accidentado. El juego sale justo hoy en América, el próximo viernes en Europa, y Deep Silver ya tiene listo un parche que corrige al menos 37 bugs del juego, incluyendo algunos que corrompen partidas en algunos puntos y que quienes hayan jugado algo tipo Fallout deben saber de que va el asunto.

Lo cierto es que lo de los bugs podría ser algo menor, comparado a la situación de Steam. Descubierto por quienes ya tienen su versión de PC, parece ser que en realidad esta es una versión en desarrollo, y no de PC sino de Xbox 360. De otra forma no se explica el encabezado de la siguiente porción de código que reporta la gente de RockPaperShotgun:

Si bien hay referencias a Xbox 360 en varias partes del código, el solo encabezado es bastante contundente como prueba, o al menos deja bastante para dudar. Deep Silver va a tener que dar explicaciones al respecto, especialmente a los usuarios de PC, y entregarles una versión en condiciones; total, los ports de consola a PC no son novedad, pero los ports de consola a PC y plagado de bugs y errores ya es otra cosa. Y bien diferente. Y tiene un nombre feo.

Ya me dieron ganas de probar que tanto de malo hay. Sí, tengo una fijación con estos juegos medio cutres, que igual y dentro de todo a veces terminan siendo decentes. Como Hydrophobia, por dar un ejemplo.

Links:

  1. Ultra-Oops: Dead Island Dev Build Released? (Rock Paper Shotgun)
  2. Here’s the list of fixes in Dead Island’s day-one patch! (D’toid)
Tags

Lo Último


Te recomendamos