PC

Dead Rising 2: Off The Record tendrá ¡finalmente! tiempos de carga reducidos

«Aquí están sus tiempos de carga, señor. Lo que quedó de ellos.»

Una de las mayores -sino la principal- quejas de los jugadores respecto a Dead Rising 2 tenía que ver con los desproporcionados tiempos de carga, que como recordarán quienes lo jugaron, aparecían al cambiar de una zona a otra y cortaban demasiado el ritmo del juego. Quizás por la novedad o por la inocencia, al primer Dead Rising se le perdonó en parte, pero con el segundo no hubo piedad.

Afortunadamente, la gente responsable del juego -Capcom Vancouver, ahora Blue Castle Games- tomó nota de todas las opiniones de los fans, e hicieron algunos cambios para bien de todo mundo. Quizás el más notorio y el que nos convoca en este artículo, es la drástica reducción de los tiempos de carga; según el productor Jason Leigh, se enfocarón en solucionar el problema, y si bien los famosos “Loading…” seguirán presentes, ahora duran la mitad que antes.

Y por otra parte, el modo Sandbox incluído en esta nueva versión también llega gracias a las quejas de medio mundo. Total, este parece ser uno de los casos en el que ser quejica da resultados, y más todavía si lo van a sacar a precio reducido, aunque como siempre eso todavía está por verse.

Link: Dead Rising 2: OTR halves load times (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos