Videojuegos

Dead Space 3 se filtra desde la televisión Israelí

Oh, benditas filtraciones

Oh, benditas filtraciones. Lo último que se supo de Dead Space no tenía mucho que ver con el juego en sí, sino al contrario, se trató del cierre de la división australiana de Visceral Studios. Pero siguiendo con las noticias internacionales sobre el juego, ahora desde Israel (la tierra a la cual le canta Delfín) llega cierto pequeño dato que podría ser la alegría de muchos, y seguro que también un dolor de cabeza para Electronic Arts.

Esto porque un reporte de un noticiero israelí, mientras hablaban de algo relacionado con la franquicia Dead Space, se mostró ¿accidentalmente? un logo donde se lee clarito Dead Space 3. Obviamente, siempre hay un ojo observando, y en este caso se trató de un muchachín que capturó el clip y lo hizo público para todos.

¿Qué dicen desde EA? Consultados por IGN, la respuesta es la clásica “no tenemos nada que comentar por el momento”, que generalmente da pie a una futura confirmación de un hecho, sea positivo o negativo. En este caso, no extrañaría para nada que Dead Space 3 sea una realidad de aquí a un tiempo más, aunque por prudencia siempre es bueno dejar espacio para la duda.

Link: Dead Space 3 Confirmed? (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos