PlayStation 3

Debido a error, Ubisoft no está utilizando el Online Pass en Driver

Hace unas semanas les comentamos que Ubisoft utilizaría su pase en línea llamado Uplay Passport en Driver: San Francisco, y debido a un error de impresión la compañía simplemente se quedó con las ganas de implementarlo.

Si, por ridículo que suene todo el problema fue ocasionado por un error al momento de imprimir los códigos Uplay Passport, lo que ha causado que un amplio porcentaje de usuarios reciban errores al momento de ingresarlos en Xbox Live y PSN.

Como otros sistemas Online Pass, estos códigos originalmente estaban planeados para dar acceso a los modos multijugador a quienes compren el juego nuevo, mientras que los que compradores de segunda mano tendrían que pagar 800 Microsoft Points/U.S.$9.99 para obtener el pasaporte.

Debido a esta falla Ubisoft ha anunciado que quienes recibieron error al ingresar su código tienen dos maneras de acceder al multiplayer y al modo Film Director, la primera es seleccionar la opción de 2 días de prueba gratis (los cuales no expirarán) o seleccionar comprar el Uplay Passport que se otorgará sin ningún cargo. No se mencionó hasta cuándo durará esto o si en un momento dado se volverá a activar el pase en línea.

Y hablando de Driver: San Francisco, Ubisoft ha anunciado nuevo contenido descargable gratuito. Los detalles después del salto…

El próximo 15 de Septiembre Ubisoft lanzará el primer DLC para Driver: San Francisco, paquete que será totalmente gratuito y que incluirá 12 nuevas rutas para los modos en línea.

La compañía anunció que después de esto lanzarán una ruta gratuita por semana por las próximas diez semanas.

Cabe mencionar que también se ha activado el servicio Driver Club, que entre otras cosas permitirá a los jguadores desbloquear logros exclusivos, revisar estadísticas y compararlas en tabla de líderes, mostrar tus videos, ver los videos de amigos y seguir las actividades de otros usuarios.

Links:

  1. Ubisoft waiving Driver online pass fee (CVG)
  2. Ubisoft reveals free Driver DLC (CVG)
Tags

Lo Último


Te recomendamos