PlayStation Vita

Descargar juegos en PS Vita sería más barato que comprarlos físicamente

De resultar así la PS Vita va a ganar hartos aliados en su cruzada por vencer a la Nintendo 3DS y los teléfonos móviles.

Por fin las compañías se están dando cuenta que no van a llegar a ninguna parte vendiendo juegos descargables igual o más caros que las versiones físicas. O por lo menos eso es lo que Square Enix entiende con su juego Army Corps of Hell.

El juego forma parte de la alineación titular, o sea, uno de los juegos de lanzamiento de PS Vita.  Se trata, en peras y manzanas, de una cruza entre Pikmin y Overlord. Tendrá un costo de ¥4,980 en las vitrinas, pero podrás descargarlo por ¥3,990 – mucho más barato. Esto puede ser una de dos cosas: indicio de la moda que instaurará PS Vita, o una política exclusiva de Square Enix con su título.

No está claro si son buenas noticias para PS Vita o sólo para quienes quieren Army Corps of Hell. Quién sabe si terminamos con juegos en la PlayStation Store más baratos que sus símiles físicos, porque ahora no es un gusto saber que clásicos y otros cuestan lo mismo o más de lo esperado, como si las descargas digitales tuviesen caja. Crucen los dedos para este 17 en Japón, porque lo que suceda allá se puede replicar en el resto del mundo cuando llegue el próximo año.

Link: Square Enix Sets PS Vita Launch Title Pricing (Andriasang vía IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos