Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi te permitirá crear tus propios personajes (incluye tráiler)

Otro año, otro juego de Dragon Ball Z. Miren, a mí me gusta mucho esta franquicia. En serio. Pero después del tercer juego con la palabra Tenkaichi en el título, uno se empieza a preguntar qué es lo que el siguiente necesita para levantar un poco la barra. Ya saben, generalmente nos quedamos al nivel de “ojalá que en el siguiente ahora sí salga completa la saga de ____”.

Lo que el siguiente juego de Dragon Ball tendrá como opción seguramente será del agrado de muchos de los listillos que se ponían a diseñar sus propias imágenes de saiyans con cabello blanco y piel azul, las subían a Geocities y aseguraban que eran prueba de que Akira Toriyama estaba trabajando en un nuevo Dragon Ball y que así se veía el SSJ 5. Por supuesto, todo eso eran puras patrañas.

En la nueva entrega de DBZ: Ultimate Tenkaichi, podrás entrar al modo “Héroe”, que permitirá que diseñes tu personaje desde la ropa, el color de la piel, el cabello y hasta si quieres que sea humano, saiya-jin de sangre pura, híbrido, saltapatrás o lo que vaya saliendo. Al parecer también es posible controlar el aspecto de los poderes especiales y su efecto, además de poder usarlo en el modo de historia. Además, aprenderás nuevas habilidades dependiendo del maestro que escojas, subir tu nivel y jugar en línea.

Yo sé, es una opción que ha estado desde siempre en otros juegos, pero en el caso de DBZ podría ayudar a que quienes no lo quieren comprar porque les produce pereza volver a jugar con Gokú, quieran echarle un vistazo.

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi es un juego para Xbox 360 y PS3 que llegará el 25 de octubre a las tiendas. El tráiler, después del salto.

Link DBZ: Ultimate Tenkaichi allows you to Frankenstein a hero -Destructoid (Destructoid)

Ver en YouTube

powered byDisqus