PC

Electronic Arts anuncia Shank 2

Durante el día de ayer y en la ciudad de Las Vegas, EA oficializó el anuncio de Shank 2 para Xbox 360, PC y PS3, juego que estará a la venta en unos cuantos meses más.

Durante el día de ayer y en la ciudad de Las Vegas, EA oficializó el anuncio de Shank 2 para Xbox 360, PC y PS3, juego que estará a la venta en unos cuantos meses más.

El motor de juego de Shank fue reconstruido a propósito de esta segunda parte, contará con modo cooperativo en línea además de un estilo de juego con elementos de acción y de suspenso. Jamie Cheng de Klei Entertainment se refirió a esta nueva entrega:

Shank tiene mucho que dar desde el punto de vista creativo. Tomamos los comentarios de la comunidad (referentes al primer juego) y los utilizamos, sumando nuestro toque en cada cambio. Para Shank 2 literalmente deshicimos el juego por completo para rearmarlo desde cero y así mejorar las mecánicas de pelea, los gráficos y la animación en 2D.

En lugar de entregar otra campaña cooperativa que juegas una vez y luego nunca más, tomamos las mecánicas y creamos una nueva forma de jugar: un modo multijugador cooperativo de sobrevivencia“.

Personeros de EA dijeron sentirse orgullosos de este anuncio y del trabajo de Klei, especialmente por el gran nivel de gameplay y la particular personalidad de este título en 2D. Así que, de continuar por el camino del primer juego, Shank 2 luce como una interesante opción a considerar si eres fan de la acción, la violencia y las viejas y queridas dos dimensiones. Aparecerá a la venta a inicios de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360 vía descarga pagada.

Link: Shank 2 announced during EA Vegas press conference, coming ‘early 2012’ (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos