iPhone

España: EA nos presentó en exclusiva sus nuevos títulos para iOS

Estuvimos por las oficinas de EA en Madrid en una presentación exclusiva de sus próximos títulos por llegar a la AppStore: Pude probarlos y jugar un buen rato con ellos (aunque no tomar fotos ni vídeo porque no lo permiten) y ahora os cuento qué me han parecido.

FIFA 2012

Los fanáticos del fútbol seguro están impacientes con la llegada de FIFA 2012, que nos dará más poder que el que tiene Mourinho o Guardiola en la vida real… Y es que además de mantener la función Manager Mode que trae la versión 2011, ahora más que seleccionar los equipos con los que jugar de entre más de 30 ligas a nivel mundial.

En FIFA 2012 también decidiremos el estadio en que se disputará el partido (y el clima que habrá: noche/día lluvioso/soleado/nublado), la equipación que llevarán nuestros jugadores y el balón que más se adapte a nuestros requisitos.

Una vez hecha toda la selección comienza el partido, y en esta oportunidad trae una funcionalidad notable a la hora de jugar en iOS: Podremos usar el iPod como control mientras el iPad se convertía en la pantalla. Se conectan los dispositivos a través del Bluetooh y así se puede entonces aprovechar la opción multijugador, haciendo de nuestros dispositivos Apple una suerte de videoconsola portátil. A mi punto de ver muy notable.

Al momento de probarlo aún el audio estaba en inglés, pero nos aseguran desde EA que en la versión en español los “narradores” harán su trabajo en este idioma. Sobre sus gráficos, pues en la misma línea en la que nos tienen acostumbrados, con la funcionalidad de ver las repeticiones de las jugadas claves y un audio que bien parece que estás en un campo de fútbol. Acá algunas de sus pantallas:

 

Battlefield 3: Aftershock

Para los sedientos de adrenalina llega “Battlefield 3: Aftershock” que estará disponible para iPhone y iPad.

Definitivamente es una apuesta segura para quiénes busquen acción, pues mantiene en su versión iOS todas las funcionalidades de su título original, claro está, adaptado para las propiedades táctiles de las pantallas de los terminales Apple.

Sus gráficos impecables, al ser vistos desde el iPad te logran llevar al campo de batalla, casi literalmente… El sonido: propio de un enfrentamiento armado, con un toque de película de acción. Acá algunas de sus pantallas:

Sims Medieval

Los amantes de los Sims están de fiesta: El popular juego llega para iOS en una versión medieval que parece orientada para conquistar a los más grandes: Permite, por ejemplo, el duelo con espadas entre los Sims.

Sin duda un viaje a la Edad Media con gráficos imecables que ambientan la época a la perfección: Vestuario de época que puede seleccionarse a tu antojo, al igual que el resto de las características de tus Sims.

El dato: Este es el único título que de momento está disponible en la AppStore, con un precio de 3.99 euros.

Theme Park

Un colorido y vistoso (y ruidoso) juego compatible con iPad y iPhone para crear, gestionar y desarrollar tu propio parque de diversiones: La idea es completar misiones para subir de nivel y desbloquea nuevas atracciones y tiendas.

Se llama Theme Park y requiere WiFi para funcionar. Vale destacar que, insólitamente, en la sala dónde nos hicieron la presentación de este juego no había WiFi, así que no pudimos probarlo… Nos explicaron que consistirá en completar misiones para adquirir recursos con los que poder seguir haciendo crecer el parque de diversiones.

Y es que se trata, por lo que entendí, de un juego social tipo FarmVille o CityVille, con la particularidad de que acá lo que armas es un parque de diversiones. Pareciera un juego para chicos, pero seguro encuentra cómo seducir a más de un adulto. Acá algunas de sus coloridas capturas de pantalla:

Se supone que todos estos títulos (menos SIMS Medieval que ya está a la venta en iTunes) estarán disponible en la AppStore “muy pronto” según dicen desde EA: Pero no logramos que nos dieran ninguna fecha exacta de salida… Así que de momento solo podemos tener ¡paciencia!

Tags

Lo Último


Te recomendamos