Eventos

España: Niubie y Game.es te invitan a Gamefest

Lo malo: no quedan entradas para el sábado. Lo bueno: Niubie regala 50 entradas VIP.

Para nuestros lectores españoles, supongo que no es necesario explicar qué es Gamefest, puesto que a 6 días del evento de seguro ya estaréis empapados del espíritu gamer que impera en Madrid.

Gamefest es la feria de juegos más importante de España y una de las más importantes de Europa. Tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre en el pabellón 3 de IFEMA (parque ferial Juan Carlos I de Madrid) cubriendo 16.000 m2 de diversión, donde podrás probar tus consolas favoritas, conocer otras que aún no se lanzan, asistir al lanzamiento de los juegos más prometedores de la temporada y en general entretenerte como pocas veces en tu vida.

¿Lo malo? Que no quedan entradas para el sábado (el día más apetecido).

¿Lo bueno? Que la tienda Game.es nos ha entregado 50 entradas VIP (válidas para dos personas durante los cuatro días de Gamefest) para sortear entre los lectores que respondan la encuesta adjunta a este artículo, las cuales se sortearán el miércoles 28 y deberán ser retiradas el jueves 29 durante la mañana (en una dirección en Madrid que se le informará a los ganadores). Cumplimos con informar que los resultados de la encuesta, incluyendo los datos que nos proporciones, serán enviadas a Game.es.



De antemano os deseamos mucha suerte, y agradecemos a Game.es que nos permitirá llenar la feria de “niubies”. Si queréis pasaros a saludar nos cuentan que su local estará muy cerca de la entrada de la feria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos