PC

From Dust ya se puede jugar sin necesidad de conectarse a Internet

Meremy Joe – Flickr (CC)

Ubisoft escuchó, limpió la fachada de tomates y huevos, y se puso manos a la obra para romper las cadenas que ataban a From Dust de una conexión permanente a Internet. El día llegó, y a través de una actualización de Steam ya es posible jugar en modo “off-line”. Viva, ustedes dos que siguen jugando From Dust ya pueden cortar el cable.

Para que todo esto funcione, simplemente deben instalar la actualización a través de Steam para From Dust, y posteriormente a eso ya tendrán luz verde para desconectar el equipo y poder jugar a ser dios. Respecto a las partidas guardadas, si alguien piensa que tendrá que comenzar todo de nuevo, no se preocupe, las partidas guardadas serán automáticamente trasladadas desde lo servidores Uplay al equipo.

No vamos a negarlo: este parche llega bien tarde, y estoy seguro que muchos que no estuvieron de acuerdo con el actuar de Ubisoft ya gastaron sus billetes en Bastion – a mi juicio otro título más que se une al club de Braid y Limbo. Personalmente, Ubisoft se perdió la oportunidad de que me importase From Dust fuera de XBOX Live, pero qué le vamos a hacer…

Link: From Dust Update Released (Steam vía Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos