PC

Futurología: Resident Evil 6 se anunciará en el TGS (y más rumores)

La edición más reciente de la Official PlayStation Magazine viene con varios rumores interesantes, y como ya saben cuánto nos gustan las famosas futurologías a continuación se los compartimos.

Para empezar, aseguran que en el Tokyo Game Show 2011 que se llevará a cabo del 15 al 18 de Septiembre (y que obviamente estaremos cubriendo) se hará la presentación oficial de Resident Evil 6, título que llegaría durante el 2012 y que supuestamente volverá a las raíces de la serie al estar más orientado al horror.

Otro rumor que llama la atención es que Electronic Arts está formando un equipo de desarrollo para lanzar un nuevo FPS que sería exclusivo para la consola PlayStation 3, algunos dicen que podría tratarse de una franquicia existente como Medal of Honor o Black, pero la apuesta va a que será una nueva IP.

Después del salto el resto de las “premoniciones”…

  1. Crytek, desarrollador de Crysis 2, está trabajando en una nueva franquicia (supuestamente un nuevo shooter).
  2. ¿Pensaban que Enslaved estaba muerto y bajo tierra? Para nada, ya que al parecer Namco está pensando en lanzar una secuela.
  3. Valve está trabajando en un nuevo juego con Ellen McLain, la actriz que hace la voz de GlaDOS en Portal.
  4. Pronto se lanzará Devil May Cry HD Collection, compilación con gráficos en alta definición de los primeros tres títulos de la serie DMC, noticia que se ha venido comentando desde poco antes del pasado E3.

Ya veremos cuántos de estos rumores resultan ser reales, pero por lo pronto tenemos que el Tokyo Game Show se viene con todo así que atentos a la cobertura.

Link: OPM Rumors: Resident Evil 6 at TGS, EA developing PS3-exclusive FPS (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos