PlayStation Vita

Super Monkey Ball para a PS Vita [Actualizado]

Su grilla de títulos está en constante aumento y Sega -sin querer queriendo- se habría sumado su grano de arena.

De forma paulatina, la PS Vita se ha armado de un interesante número de proyectos, sagas y nombres conocidos. Su grilla de títulos está en constante aumento y Sega -sin querer queriendo- se habría sumado su grano de arena.

Sega of America no había ni ha comunicado nada acerca de algún Super Monkey Ball para la futura portátil de Sony, pero los encargados de su correspondiente cuenta de Flickr publicaron 3 imágenes bajo la etiqueta “PS Vita” en lo que claramente fue un error de coordinación,. Era un pequeña galería compuesta por 3 capturas y, al notar el error, fueron removidas rápidamente. Como prácticamente nada es secreto una vez que llega al espacio de la Internek, algún vivaz usuario alcanzó a descargarlas y… bueno, ya saben que sucedió.

Sería muy extraño que todo esto fuese falso, sobretodo si consideramos la fuente -el mismísimo Flickr de Sega-, así que esperen una confirmación de este juego para PS Vita muy pronto. De momento, una galería con las 3 4 imágenes a continuación.

[Actualización] Sega efectivamente hoy confirmó el lanzamiento del juego. Lo tituló -por mientras- con un simple “Super Monkey Ball for PlayStation®Vita“ comunicando que su gameplay sacará máximo provecho de las posibilidades de esta portátil, que contará con un modo desafío de hasta 4 jugadores vía Wi-Fi y estableciendo su fecha de lanzamiento para “inicios de 2012″.

Link: Sega sneakily reveals Super Monkey Ball for PS Vita (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos