PC

Gears of War 3 ya está disponible en tiendas

El tercer capítulo de Gears of War ha llegado oficialmente a las tiendas de América Latina y otras regiones del mundo. Marcus y compañía pondrán fin a la amenaza Locust y conocerá la verdad detrás del paradero de su padre Adam Fénix. La venta de Gears of War 3 arrancó a la media noche de hoy, y en el caso de México, más de 200 tiendas de la República Mexicana celebraron la tradicional venta nocturna.

Cliff Bleszinski, el señorito responsable del diseño de la saga expresó que Gears of War 3 es el mejor juego de la serie. A pesar de ser el tercero, será el más accesible para aquellos que no han tocado un Gears. CliffyB dijo que han creado nuevas características para hacerlo sencillo de digerir, claro, sin sacrificar la diversión que esperan los fanáticos de hueso colorado.

Gears of War 3 se encuentra disponible en tres sabores: Estándar, Edición Limitada y Edición Épica. También hay una consola roja de edición limitada, la cual incluye el juego y dos controles. En Niubie ya jugamos el modo campaña a fondo, de hecho estamos exprimiendo el multijugador y dando las últimas pinceladas a nuestro Labs.

Estén pendientes que lo publicaremos muy pronto.

Vía: Comunicado de prensa Microsoft México

Tags

Lo Último


Te recomendamos