PC

Hoy se inicia la beta de Diablo III

Arranca una de las betas más anticipadas del último tiempo. Diablo III empezó su primera fase de prueba semi pública, en la que se están ya repartiendo las invitaciones a los primeros candidatos que postularon a ser parte de dicha beta, y lo mismo, los servidores de Blizzard deben estar bien ocupados gestionando las descargas y los jugadores que van ingresando. Que vá, es Diablo III.

Durante la beta, estarán disponibles las cinco clases de héroes, y se podrán recorrer las primeras secciones del Acto I del juego, incluyendo un enfrentamiento con el Rey Esqueleto, sea de forma individual o en cooperativo con alguien más. Desde Blizzard piden que no haya desesperación entre quienes no hayan recibido la beta todavía, ya que las invitaciones están saliendo por oleadas cada cierto período de tiempo, por lo que si postularon hace un tiempo solo queda cruzar los dedos.

Por otra parte, lo que se vea en esta beta no está sujeto a restricciones de comunicación, por lo que todo mundo puede hablar y mostrar lo que quiera del juego; prepárense para ver YouTube inundado de videos. Aquí en Niubie ya tenemos la beta en nuestras manos, asi que las impresiones iniciales van a salir apenas termine el trance.

Link: Ya está en marcha la beta de Diablo III (Blizzard)

Tags

Lo Último


Te recomendamos