PlayStation 3

King of Fighters XIII aparecerá a la venta en noviembre

Fans de la saga de SNK, las peleas en 2D y los senos de Mai Shiranui: a esperar un poco más.

Hace unos meses se anunció formalmente que The King of Fighters XIII llegaría a occidente por cortesía de Atlus. En un comienzo el cuento no era muy claro: no habían detalles de su fecha de salida, no se sabía qué sucedería con el mercado europeo ni otras cosillas más. Finalmente, la información oficial y final fue difundida.

Los rumores e infos a medias decían que este título aparecería a la venta durante el cercano mes de octubre… pero lamentablemente los fans tendrán que esperar un poco más. The King of Fighters XIII aparecerá a la venta el próximo 22 de noviembre en América y el 25 del mismo mes en Europa, estará disponible para PS3 y Xbox 360 y tendrá por misión dejar atrás la pésima imagen que dejó en muchos jugadores la anterior entrega.

Además de superar a KOF XII y servir como lavado de imagen, este nuevo King of Fighters tendrá que competir con Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (que aparecerá una semana antes) y con Tekken Hybrid (que sale a la venta para PS3 ese mismo 22 de noviembre). Para apaciguar la espera, con ustedes el trailer más reciente de The King of Fighters XIII.

Link: The King of Fighters XIII Set to Rule in November (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos