PC

La beta de Battlefield 3 se inicia hoy

Desde hoy, tanto en la PSN como en Xbox Live y como en Origin (ya no se puede decir PC a secas), ya está disponible la beta de Battlefield 3. Eso sí, y como ya se sabía de antemano, el acceso anticipado a esta beta está reservado solo a quienes tengan la edición limitada de Medal of Honor, o a quienes hayan reservado su copia del juego a través de Origin. Si cumplen con aquellos requisitos, entonces ya deberían poder descargar los 1.3Gb del archivo (PSN y XBL), o los 3.5GB en PC (via Origin).

Aquí en Niubie ya estamos probando esa beta (en PC y 360), que incluye un mapa -Operation Metro- y un modo de juego: Rush. En dicho modo, hay que atacar/defender un par de objetivos, que cada cierto tiempo van cambiando de ubicación, lo que sirve pa deleitarse con las extensiones y todo el detalle del mapeado, que cumple perfectamente con el estándar y el estilo de juego de la serie Battlefield.

Eso sí, también huelga decir que la diferencia entre las versiones de consola y lo que ha visto de PC es abismal. Durante estos días vamos a tener un pequeño previo, dedicado a todos los interesados de Battlefield 3.

Link: Battlefield 3 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos