Mac

Llegan Piratas y Caballeros a expandir la experiencia de The Sims Medieval

PUBLICIDAD

Aficionados a The Sims ¿ya le dieron tres vueltas a The Sims Medieval? ¿Quieren más aventuras? Si es así, buenas noticias, ya llegó el primer paquete que expande las aventuras a Caballeros y Piratas.

Ahora los jugadores de The Sims Medieval podrán iniciar nuevas historias ya sea con un personaje inédito o el que han usado durante los últimos meses. Buscar la fuente de la juventud, el tesoro escondido o un amor prohibido son algunas de las situaciones en las que se verán involucrados.

Obviamente el paquete también incluye nueva ropa, accesorios, escenarios, hasta una silla para interrogar a los priosioneros, un interrogatorio muy medieval.

También llegan las mascotas voladores, un perico o un halcón pueden ser el mejor acompañante de un Sim Medieval, ya sea para espiar, atacar o simplemente para tener algo que le ponga atención a tu extrovertido personaje.

¿Pirata o Caballero? ¿hacia donde se inclina la personalidad virtual de tu Sim? Después del corte un par de imágenes más de esta expansión.

Vía comunicado de prensa de EA

Tags

Lo Último