Eventos

Niubie y EA México te invitan al EA Showcase México 2011

Esta semana es especial ya que se llevarán a cabo varios eventos de videojuegos en la Ciudad de México, uno de ellos es el EA Showcase México 2011. Este evento se llevará a cabo el próximo jueves 22 de septiembre en el Vive Cuervo Salón y los asistentes podrán disfrutar de los próximos títulos de la compañía, como FIFA 12, Battlefield 3 y Need For Speed: The Run, todo mientras escuchan música de DaPuntoBeat.

En Niubie queremos que vayan y se diviertan, por eso vamos a regalar 25 pases dobles, cortesía de EA México. Para ganarse uno es muy sencillo, solo deben de mandar una foto de un juego que tengan de EA o EA Sports con un post-it que diga “Quiero ir al EA Showcase” (ver el ejemplo).

Puede ser cualquier juego de EA, el único requisito es que sea original y no de la tienda de don bito. Deberán enviarla a luis[@]betazeta.com con el asunto “Concurso EA Showcase México“. Los primeros 25 correos se llevan su pase doble.

Como siempre hay que cumplir algunas reglas:
Vivir en la Ciudad de México o tener facilidad para desplazarse hasta el lugar del evento (Niubie no cubre los gastos de transporte y hospedaje), así como ser mayor de 18 años.

¡Mucha suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos