Eventos

Nuevos videos de Devil May Cry muestran a Dante en acción [TGS 11]

Si, Dante también reparte lo suyo

Ya vimos un par de trailers del nuevo Devil May Cry (DmC para los amigos), pero ahora en el Tokyo Game Show es la oportunidad de que el nuevo Dante se presente ante su público mostrando lo que sabe hacer mejor: ser emo barrer con sus enemigos.

Y si, los videos no tienen la mejor calidad, pero cumplen con su propósito que es mostrar la jugabilidad pura del nuevo Devil May Cry. Ninja Theory al menos sabe trabajar bien con el motor Unreal Engine 3, por lo que los entornos se ven bastante bien detallados (en lo que se alcanza a apreciar), aunque seguramente el cambio a 30 cuadros por segundo ya hará que el juego se sienta diferente a los anteriores.

En cuanto a los combos, las reglas de Devil May Cry se mantienen prácticamente intactas, aunque algunos movimientos se ven sospechosamente parecidos a los de Enslaved. ¿Coincidencia? Por supuesto que no. ¿Qué opina la fanaticada de esto? Lo más prudente siempre va a ser esperar antes de emitir juicio, aunque por otro lado es entendible que la nueva estética de algo de repelus.

Capcom sabrá lo que hace.

Link: TGS 11: Japanese Stage Demo Part 1 (Cam) (Gametrailers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos