Once minutos y medio de Aliens: Colonial Marines en acción

Randy Pitchford de Gearbox Software nos presenta la demo completa de Aliens: Colonial Marines que se mostró durante el pasado E3

Hace aproximadamente un mes se puso disponible un trailer de Aliens: Colonial Marines que a muchos nos incrementó las expectativas por este título, principalmente por la gran ambientación mostrada totalmente digna de la franquicia.

Hoy, Sega ha lanzado un video que nos muestra once minutos y medio de este juego desarrollado por Gearbox Software, más específicamente se trata de la demo mostrada en el pasado E3 en donde con narración de Randy Pitchford podemos ver y escuchar varios detalles interesantes.

Como ya les habíamos mencionado, Colonial Marines está ambientado en el universo de Aliens en donde un grupo de marinos espaciales se encuentran investigando la situación de la tripulación del U.S.S. Sulaco que se encuentra orbitando sin control alrededor de LV-426.

Sin dar más descripción, a continuación les dejo el video de este título que durante el 2012 se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U, e incluso una versión para la portátil 3DS.

Ver en YouTube

Link: Eleven Minutes, 30 Seconds of Aliens: Colonial Marines (Kotaku)

powered byDisqus