Parche para Dead Island en Steam corrige un error y agrega otro

Oh, Dead Island y tu super lanzamiento plagado de errores, digno del premio Big Rigs al juego del año. Como supimos hace dos días, la salida del juego en Steam fue un error de proporciones épicas, principalmente porque en vez de la versión final se lanzó una para desarrolladores que incluía comandos para hacer trampitas, pasarse el juego con solo apretar un botón, y obviamente una montaña de bugs. Como para felicitar al personal encargado de subirla a Steam.

En cualquier caso, la solución ya está entre nosotros, aunque con un pequeño condicionante. El parche recién lanzado arregla un problema, pero agrega uno nuevo: las partidas guardadas ya existentes se eliminan, por lo que al actualizar hay que empezar todo de nuevo y desde cero. Ouch.

La solución precisa y exacta para ese nuevo problema no la pudieron encontrar dentro del equipo de desarrollo de Techland, asi que optaron por una bien poco ortodoxa: un selector de capítulos disponible desde el principio. Algo es algo, aunque auguro que mucha gente va a arrugar la nariz al saber que o actualizan y pierden su avance, o se quedan con una colección de errores que en la pantalla de título dice Dead Island.

Eso sí, ya avisaron también que durante los próximos días algo van a hacer/dar para compensar a sus clientes. Dame una F, dame una A, dame una I, dame una L... ya conocen el final. Corramos un tupido velo por el fallido lanzamiento de Dead Island en Steam.

Link: Dead Island patch fixes major Steam mistake, but wipes save data (Game Informer)

powered byDisqus