Eventos

Rafa Márquez estará presente en el EGS 2011

El futbolista mexicano tendrá una sesión de autógrafos donde firmará la portada oficial para México de FIFA 12 de Electronic Arts.

El Electronic Game Show 2011, que desde hace una década se celebra cada año en la Ciudad de México, no es sólo una expo de videojuegos donde puedes convivir con personas que comparten tu mismo pasatiempo, jugar los títulos más esperados del fin de año y tomarte fotografías con mujeres en poca ropa o atuendos híper ajustado que preferirían cinco espinas enterradas entre la piel y la uña del dedo gordo del pie antes de posar con uno… sino que también puedes conocer a personalidades relacionadas con la “industria”.

Uno de estos famosos es el futbolista mexicano Rafa Márquez, defensa de los Red Bulls de Nueva York, quien asistirá el EGS 2011 para firmar autógrafos de la portada de FIFA 12, en la que aparece él acompañado por delantero del Manchester United, Wayne Rooney.

La sesión de autógrafos se llevará a cabo el sábado 8 de Octubre de las 15:00 a las 16:00 horas en el escenario principal del evento. Si quieres una firma de Rafa tendrás que llevar la portada oficial para México del juego y, a juzgar por el tiempo que durará la sesión, empezar a hacer fila desde muy temprano. El EGS 2011 se celebrará del 7 al 9 de Octubre en la Expo Bancomer de la capital mexicana.

Por cierto, FIFA 12 ya está a la venta en Norteamérica, lo que incluye a México, en caso de que alguien haya faltado a su clase de Geografía en la secundaria. Esta nueva entrega del juego de soccer de EA Sports está disponible en 12 plataformas, incluyendo Mac por primera vez en la historia. En tierra azteca se puede adquirir por MXN$800 y en Estados Unidos, como ya es costumbre, por USD$60.

Vía: Comunicados de prensa de Electronic Arts

Tags

Lo Último


Te recomendamos