PlayStation 3

Se anuncia juego de Grease para Xbox 360 y PS3

PUBLICIDAD

This car is automatic.. systematic, hydromatic!

Las plegarias de muchos han sido escuchadas, ya que 505 Games ha anunciado que lanzarán Grease, un juego que aprovechará las capacidades de Kinect y Move para recrear las escenas musicales de la película Vaselina.

Grease incluirá la opción de cantar en modo Karaoke 15 canciones extraídas de la película original, incluyendo pos supuesto temas como “You’re the One That I Want,” “Greased Lightning” y “Summer Nights.” Además, se incluirán 5 canciones adicionales que se menciona serán clásicos del rock. Pero no solo se trata de canto, y es que gracias a los controles sensibles al movimiento también se incluirá modo de baile en donde los jugadores podrán imitar las rutinas de la película.

En el comunicado se destaca que el juego será ideal para las reuniones y fiestas gracias a sus opciones de baile y canto cooperativo, además de que se incluirá un modo en donde hasta ocho jugadores podrán competir formando dos equipos de cuatro personas (2 bailarines y 2 cantantes en cada grupo).

A continuación las primeras imágenes de este título…

Grease está siendo desarrollado por el estudio Zoë Mode y se lanzará el próximo 25 de Octubre en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Vía: Comunicado de Prensa de 505 Games

Tags

Lo Último