Eventos

Se anuncia nueva película de Mortal Kombat

New Line Cinema y Warner Bros. son los encargados de la producción del largometraje. El director es el mismo de la serie web Mortal Kombat Legacy.

Warner Bros. y New Line Cinema anunciaron que van a producir una nueva película de Mortal Kombat. La cual empezará desde cero y recuenta la historia de este aclamado videojuego de peleas y sangre.

¿Qué influencia tuvo la serie web Mortal Kombat Legacy? Pues parece que el 100% ya que el director de la nueva película, es el mismo que dirigió la serie, Kevin Tancharoen.

Oren Uziel, amigo de Tancharoen, está escribiendo el guión y la idea es darle un toque más realista y menos fantástico, como ocurrió con las películas lanzadas en la década de 1990.

El presupuesto parece que será menor a 100 millones de dólares y se quiere empezar a filmar el año que viene. Lo que aún no se sabe es que actores están pensados para interpretar a los personajes.

Toby Emmerich, jefe de New Line Cinema, y Kevin Tancharoen han dicho que el plan es que la película salga a la par que un nuevo juego de la serie, el cual todavía no se ha anunciado.

Link: New Mortal Kombat movie announced (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos