PC

Se anuncia un bundle de Xbox 360 de Modern Warfare 3

Para todos aquellos que están esperando la edición especial de la consola de Microsoft con motivos de Star Wars que desafortunadamente fue retrasada hasta 2012 y quieren una que esté decorada a su gusto, además de adquirir el juego por el que la mitad de los aficionados a los simuladores de guerra están mojando los pantalones, esta es la opción.

Se trata de una consola que adquiere el estilo de Call of Duty: Modern Warfare 3, es decir, desgastado y sobreusado. Bueno, refiriéndonos a el aspecto, como si hubiese estado en una guerra, no a que el juego sea un skin del título anterior, como seguramente alguien apuntará en los comentarios.

Lo que incluye: dos controles, la versión de 320 gigas de Xbox 360, Modern Warfare 3, edición regular. Los controles y la consola tienen aspecto de haber sido dañados, pero no, en realidad no tiene rayones ni golpes. Además, la consola tiene sonidos característicos del juego al presionar sus botones.

Además, Microsoft lanzará un headset inalámbrico con los mismos motivos, el dock y una descarga de contenido exclusivo gratis. El bundle se venderá por US$399 y el paquete del headset por US$69.99, lo cual significa que, de llegar a Latinoamérica y después de impuestos arancelarios, aduanas y cargos de envío, más lo que se acumule, podrían llegar a costar más o menos un primogénito y el peso en oro de la ballena Josefina.

Nah, no tanto así. Pero no esperen que el costo sea el mismo que en Estados Unidos, si vemos la consola más allá del Riou Bravou.

Link Limited Xbox 360 ‘Modern Warfare 3 bundle’ (Shack News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos