PC

Se filtra información e imágenes del reboot de Syndicate

Desde hace años viene corriendo el rumor de que el proyecto entre Electronic Arts y Starbreeze Studios es el regreso de Syndicate, más específicamente un reboot del clásico creado por Bullfrog Productions.

Este título se acaba de confirmar debido a una filtración, y es que por error anoche se puso en Origin una página con la descripción e imágenes del juego, que aunque fueron rápidamente removidos fue tiempo suficiente para que algunos cuantos hicieran capturas y distribuyeran los detalles por la red.

Lo que más destaca es que este juego dejará a un lado el género de táctica en tiempo real para convertirse en un juego de disparos en primera persona, lo que quizá sea una mala noticia para los fanáticos y los puristas.

Toda la información y la galería de imágenes después del salto…

Syndicate será una “re-imaginación” de la franquicia clásica de culto de 1993 – un shooter de acción único ambientado en un futuro no muy distante en donde el negocio es la guerra.

2069 – Sin políticos gobernando, el mundo desarrollado está dividido en regiones controladas por megacorporaciones conocidas como Sindicatos. Estos sindicatos han revolucionado la forma en que el consumidor interactúa con el mundo digital. El consumidor ya no requiere de un dispositivo para acceder a los datos del mundo y controlar su tecnología, ahora pueden hacerlo con solamente un parpadeo gracias al implante de un chip neuronal. Los civiles acuden por montones para que les pongan el chip y así disfrutar de las cosas que el sindicato tiene que ofrecerles; casas, hospital, bancos, seguros, educación, entretenimiento y trabajos. Un paquete completo. Un estilo de vida completo. A cambio, los sindicatos obtienen control sobre el comportamiento de los individuos. Con poca supervisión del gobierno, los negocios se han convertido en guerra. Los sindicatos no se detendrán por nada al tratar de obtener el dominio del mercado. Al frente de la línea de esta guerra están los Agentes, los ejecutores de los sindicatos con cuerpos mejorados a través de bio-ingeniería y las ventajas del chip. Ellos pueden alterar e interactuar con prácticamente cualquier cosa, incluyendo sus enemigos, sus armas y los entornos que los rodean, convirtiéndolos en las armas tecnológicas más mortíferas y eficientes del mundo.

Los jugadores tomarán el papel de Miles Kilo, el agente prototipo más reciente de Eurocorp, y se embarcarán en una aventura de acción brutal de corrupción y revancha.

  1. Jugabilidad mejorada gracias al Chip Neuronal: Haz que el tiempo transcurra en cámara lenta, observa a través de las paredes, altera e interactúa con tus enemigos y todo lo que te rodea en el mundo digital con la visión Dart.
  2. Cooperativo en línea de 4 jugadores: Arma tu sindicato para obtener la dominación mundial. Una experiencia cooperativa de 4 jugadores como ninguna otra, con jugabilidad mejorada gracias al uso del chip y 9 misiones “re-imaginadas” extraídas del Syndicate original.
  3. Intensa experiencia FPS: Utiliza un arsenal actualizable de armas, armaduras y equipo futurista para aniquilar a tus enemigos.
  4. Ciencia ficción: Adéntrate en el mundo de Syndicate 2069, con una historia de ciencia ficción de clase mundial escrita por el reconocido autor Richard Morgan.

Link: Starbreeze’s Syndicate – New Info And Screenshots Leaked (NeoGaf)

Tags

Lo Último


Te recomendamos