PC

Serious Sam 3 se retrasa para mediados de Noviembre

Croteam anuncia que requieren de un mes más de desarrollo para pulir todos los detalles y lograr que Serious Sam 3 cumpla con las expectativas de los fanáticos

Serious Sam 3: BFE estaba originalmente planeado para ser lanzado el próximo 18 de Octubre, pero hace unas horas Alen Ladavac de Croteam anunció el retraso de un mes debido a que requieren más tiempo para pulir todos los detalles.

En los foros SeriousZone.com, Ladavac comentó lo siguiente:

“Un anuncio oficial con todos los detalles será enviado más tarde a la prensa, pero tanto Devolver como Croteam pensamos que ustedes merecen escucharlo primeramente de nosotros:

Hemos estado trabajando muy duro en SS3, y especialmente en estos meses más recientes tratamos de cumplir con la fecha prometida que era 18 de Octubre. En los pasados días hicimos una revaloración, basados en resultados internos y en la retroalimentación de las pruebas beta, y concluimos que queremos hacer más ajustes a la jugabilidad, corregir bugs y optimizar – más de lo que sería posible en el tiempo límite que teníamos. Este es un juego al que le hemos invertido mucho tiempo y amor, y el que sabemos que los fanáticos de la serie es el que han estado esperando.

Debido a esto decidimos que necesitamos un mes adicional de tiempo de desarrollo. Más tarde conocerán todos los detalles, pero por ahora les decimos que será un mes adicional para ajustar y pulir detalles que Serious Sam 3 merece si realmente lo amamos y queremos que sea un juego grandioso.

Gracias por la comprensión.

Se menciona que Serious Sam 3: BFE ahora se lanzará el próximo 22 de Noviembre, así que marquen la nueva fecha de lanzamiento en sus calendarios.

Link: Release date shift (SeriousZone)

Tags

Lo Último


Te recomendamos