Eventos

Silent Hill: Downpour tiene nuevo tráiler e imágenes [TGS 11]

Supongo que para los fans de Silent Hill, la próxima entrega de la franquicia es un tanto complicada. Para empezar, una vez más no será desarrollada por Konami, quien entregó las riendas a Vatra Games; y además, Akira Yamaoka, quien ha sido el compositor de la serie desde su inicio, no participará en la partitura de Downpour, cediendo la batuta a Daniel Licht, compositor de la música de la teleserie Dexter.

¿Quieren sal en esa herida? El más nuevo tráiler de Silent Hill: Downpour, donde vemos al inexpresivo Murphy Pendleton explorando el tétrico pueblo, se viste con el tema principal del juego a cargo de la banda de un metal Korn, aunque si la banda californiana es de su agrado, tal vez no sea sal sino ungüento.

De cualquier forma, les tenemos el más reciente avance, así como unas cuantas captura, de Silent Hill: Downpour, que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 este año. Creo que yo lo dije antes pero, ¿no les recuerda a Alana Wake? Bueh, Alan Wake me recordó a Silent Hill, así que pudiera decir que el nuevo Silent Hill me recordó a Silent Hill.

Link: Silent Hill: Downpour – Korn Trailer (TGS 2011) (konami en YouTube)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos