Nintendo Wii

Square-Enix anuncia oficialmente Dragon Quest X, para Wii y Wii U

De hace días se sabía que Square-Enix iba a presentar un nuevo Dragon Quest hoy lunes, y así nomás fue: en un evento en Japón, Dragon Quest X hizo su aparición, en la que se avisó que el título va a estar disponible el próximo año para Wii y Wii U.

Esta nueva iteración de Dragon Quest será básicamente un RPG en línea, en el que coexistirán jugadores de ambas plataformas en un mismo universo. Wii U tendrá su versión específica, con mejores gráficos y tal; esto hay que aclararlo porque como bien se sabe, la nueva Wii U será retrocompatible con Wii, pero para el caso de Dragon Quest X -Dragon Quest X Mezameshi Itsutsu no Shuzoku, para ser precisos-, habrá una edición solo compatible con la nueva consola.

No se soltaron muchos más detalles respecto del juego, y solo se informó que habrá algún tipo de conectividad con 3DS, aunque eso está por verse todavía. La gente de Andriasang también reporta sobre unas “cuotas por uso” aparecidas en la hoja de detalles del juego, y siendo DQX un RPG online, hace sentido que hayan algunos cobros asociados al servicio.

Por último, el juego es un desarrollo interno de Square-Enix, y también mencionaron que luego iba a empezar una fase beta, para la que van a buscar jugadores interesados en participar (seguro que en Japón hay muchos). El sitio oficial ya está arriba, para los que quieran echarle una mirada, y la imagen de abajo es la veintiúnica que liberaron. Peor es nada.

Link: Dragon Quest X Confirmed For Wii U and Wii (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos