PC

Star Trek Online será free-to-play antes de que termine 2011

Los juegos free-to-play, la última frontera. Estos son los viajes de los estudios desarrolladores y de los publishers de cada juego. Su misión: exprimir hasta el último centavo de la cartera de sus jugadores. Tomar la totalidad de cada tarjeta de crédito. Ir valerosamente hacia donde cada compañía está yendo.

En un movimiento que el señor Spock habría llamado simplemente “lógico”, Cryptic Studios se sube a la navecita al carrito y anuncia que Star Trek Online será free-to-play antes de que termine el año. Claro, eso no quiere decir realmente que vaya a ser gratis jugarlo y aquí la palabra clave es “jugar”.

Sí, se puede acceder a todo lo que un jugador con suscripción tiene derecho. De acuerdo, no. Para empezar, solo puedes tener dos espacios para personajes. Tu inventarios se verá reducido y no puedes almacenar tanto como ellos.

Pero tengo acceso a las misiones ¿verdad? Sí, sí lo tienes. Pero no puedes crear una flora galáctica, Foundry Creator está bloqueado, no puedes acceder libremente a los foros, correo, servicio al cliente y tampoco al chat durante el juego.

Así que, bueno, se podrá entrar gratis, pero con tantas restricciones ¿se le puede llamar free-to-play? Disparen en los comentarios, si se atreven.

Link Star Trek Online free-to-play (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos