Nintendo Wii U

Team Ninja explica la inclusión del modo Héroe en Ninja Gaiden 3

¿Modo fácil en Ninja Gaiden 3? El director del juego explica las razones para incluir esta opción

Como saben, Ninja Gaiden 3 será el primer juego de la serie después de que Itagaki dejó Team Ninja, por lo que los ojos de los fanáticos están muy atentos a lo que sucederá esperando que no se pierdan los elementos que han hecho grande a esta serie.

Una de las cosas que más ha causado polémica es la inclusión del denominado Modo Héroe, que no es más que un modo fácil que automáticamente esquiva y bloquea los ataques normales de los enemigos.

Sobre este asunto se le preguntaron las razones al director Fumihiko Yasuda, quien aclaró el porqué incluyeron un modo fácil en un juego que normalmente es distinguido por su alta dificultad.

Yasuda señaló que en esta ocasión le han dado un gran enfoque a la historia, por lo que el deseo del estudio desarrollador es que más personas puedan disfrutarla sin tener que sufrir por lo complicado de pasar a través de los niveles. Comentó que en el pasado los juegos eran tan difíciles que eran relativamente pocos los jugadores que terminaban el juego, por lo que ahora desean que las personas no experimenten frustración por morir tantas veces consecutivas y decidan abandonar el juego a medio camino.

El director que también trabajó en el diseño de Sigma 2 mencionó que la intención del Team Ninja es redefinir la imagen de Ryu Hayabusa, haciendo énfasis en que con la máscara es un mortífero ninja pero sin la máscara es un humano como todos nosotros.

Por último aclaró que no hay porque temer ya que el Modo Héroe es opcional y que incluso se ha incluido un modo “Súper difícil” para los que gozan con las dificultades más altas, además de que han tenido cuidado con mantener el estilo clásico de Ninja Gaiden.

Ninja Gaiden 3 se pondrá disponible durante el 2012 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Link: Yasuda explains Hero Mode inclusion in Ninja Gaiden 3 (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos