Videojuegos

Uncharted llegará al comic y a las novelas

La saga de Nathan Drake no sólo volverá con Uncharted 3 en noviembre próximo, sino que también muy pronto hará su estreno como novela y comic en los Estados Unidos

La saga de Nathan Drake no sólo volverá con Uncharted 3 en noviembre próximo, sino que también muy pronto hará su estreno como novela y comic en los Estados Unidos.

Sony anunció a través del blog oficial de PlayStation que la primera novela basada en la licencia de Naughty Dog se llamará Uncharted: The Fourth Labyrinth, aparecerá a la venta el 4 de octubre y correrá por cuenta del escritor Cristopher Golden. El autor declaró que estaba feliz por haber podido trabajar en esta obra:

“Lo pasé increíble escribiendo Uncharted: The Fourth Labyrinth. Suspenso, mitología, mucha acción, siniestros complots, hermosas mujeres y tesoros. ¿Qué no hay que amar en el mundo de Nathan Drake?”.

Por otro lado habrá también una novela gráfica y contará con 6 números que comenzarán a aparecer desde el 30 de noviembre. Serán escritos por Joshua Williamson, Sergio Sandoval estará a cargo de los dibujos, las portadas serán cortesía de Tony Harris y será distribuido por DC Comics.

Si hay una saga que tiene potencial para brillar en otros medios es Uncharted. Habrá que esperar para ver si los resultados están a la altura de su par videojuegón y rezar para que lleguen a otras regiones e incluso en otros idiomas (esto de soñar no cuesta nada…).

 

Link: Coming Soon: UNCHARTED: The Fourth Labyrinth and UNCHARTED from DC Comics (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos