PC

Valve dice que la beta de DotA 2 se viene pronto, muy pronto

Valve, hasta ahora, solo había dicho que la beta de DotA 2 iba a ir abriéndose al público cada vez más, y esa era la esperanza de muchos doteros alrededor del globo ávidos de pwnear y megakillear en la nueva versión del juego. Sin embargo, en realidad el plan secreto de Valve era mantener el juego en beta privada por al menos todo el próximo año, ir agregando héroes de a poco, y lanzar finalmente el juego a todo mundo. Ownage… que no va a ser.

Esto porque el plan ha cambiado, y según la gente de Valve, el cambio se debe básicamente a que mucha gente simplemente “quiere jugar DotA 2”. Ahora, simplemente van a tomar la misma versión que se jugó en el torneo The International, de la pasada gamescom, y van a lanzarla lo más pronto posible y sin tramitar demasiado. Inscribirse para la beta todavía va a ser algo necesario, pero el número de gente que ingrese va a ser mucho mayor y más rápido.

Ojalá que esto realmente signifique que la beta se viene rápido, y no sea otro engañito de los de Valve. Y es que si hay un juego que quiero probar antes que se termine el año, es DotA 2, y supongo que igual que yo, muchos.

Link: Valve Wants to Release DotA 2’s Beta “as Fast as we can” (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos