PlayStation 3

Activision y High Moon Studios anuncian Transformers: Fall of Cybertron

Todos los detalles de la secuela de Transformers: War for Cybertron serán revelados en la revista Game Informer del mes de Noviembre

En el 2010 High Moon Studios lanzó Transformers: War for Cybertron, un título que sorprendió a propios y extraños porque resultó ser bastante bueno, y aunque ya se venía rumorando desde hace tiempo hoy se ha confirmado que la secuela viene en camino.

Activision ha anunciado que Transformers: Fall of Cybertron seguirá con la historia de la guerra civil entre Autobots y Decepticons, pero que presentará cambios y mejoras en puntos fundamentales que el mismo estudio desarrollador asegura que se trata de un sucesor natural más que una secuela.

Aunque por el momento hay escasos detalles sobre este nuevo título, se anunció que la revista Game Informer tiene toda la información al respecto y que en la edición de Noviembre se publicarán 12 páginas de contenido exclusivo sobre el proyecto, incluyendo detalles sobre la historia, jugabilidad, arte conceptual e imágenes.

Cabe mencionar que la revista se venderá con dos portadas diferentes, en la primera se puede ver a Optimus Prime y a Grimlock en su forma de Dinobot, mientras que en la segunda se muestra a Optimus Prime y Bumblebee.

La revista se comenzará a distribuir a partir del 11 de Octubre, así que pendientes a los detalles del juego durante la próxima semana. Por lo pronto, y para calmar la espera, les dejamos las imágenes de las mencionadas portadas en la siguiente galería.

Link: November Cover Revealed: Transformers: Fall Of Cybertron (GameInformer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos