iPhone

Apple presenta el iPhone 4S con 7 veces mejores gráficas

La promesa es más y mejores juegos, pero nada más. Parece que la sorpresa de nuevas cosas y revolucionarias características se las guardaron para el iPhone 5.

No darle la cobertura que se merece al aparato de la manzana hoy es un pecado capital, más aún si no lo consideramos como otra plataforma de juegos. Hoy se presentó el iPhone 4S, el último terminal telefónica de la compañía de Cupertino que llegará el 14 de Octubre las tiendas gringas, y las reacciones son entre buenas y malas..

Se supone que cada nueva versión del iPhone trae algo revolucionario, pero esta versión 4S es básicamente la versión anterior con anfetaminas. Las únicas grandes ventajas respecto al anterior es el chip doble núcleo Apple A5, el mismo que usa el iPad 2 y que debería darle más potencia a los juegos, y la cámara de 8MP con varias mejoras de imagen y soporte de grabación a 1080p a 30 fotogramas por segundo. El resto se lo lleva iOS 5 y su centro de notificaciones, además de Siri, el asistente de voz para hacer todo sólo con hablar.

El procesador Apple A5 es de lo que deberíamos preocuparnos, pues es lo que mueve todo el teléfono. El chip dice dar 7 veces mejores gráficas que la anterior camada y ser más eficiente con la batería que el anterior, hasta como para ver un video durante 10 horas seguidas. Probablemente sea la oportunidad para que los desarrolladores puedan usar juegos de realidad aumentada junto a la cámara de forma más seguida.

Suena bueno, pero el Samsung Galaxy II S hace rato que es tan potente como el iPhone 4S, y NVIDIA Kal-El – que quizás conoceremos comercialmente como Tegra 3 – llegará en los próximos meses con 4 núcleos de procesamiento. No es mal momento para comprarse un iPhone 4S si siempre has querido disfrutar de la gran cantidad de aplicaciones y juegos que tiene, pero el salto desde el iPhone 4 o 3GS no debería valer la pena con todos los gastos que significa.

Link: Lo estamos viendo: El nuevo iPhone 4S (Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos