PC

Así es como lucirá Batman: Arkham City en la PC

Nvidia ha puesto disponible un video que muestra las diferencias gráficas y los impresionantes efectos con los que contará la versión para PC de Batman: Arkham City

Mientras que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 ya están disfrutando de Batman: Arkham City, los jugadores de PC tendrán que esperar un mes más para poder jugar este título que está recibiendo solamente buenas críticas.

Ayer les comentamos que Warner Bros. Interactive anunció que la versión para PC de Arkham City se lanzará el 18 de Noviembre, pero que llegaría con evidentes mejoras gráficas que harán que la espera valga la pena.

Para que no crean que estas son simples palabras de excusa, hace unos momentos NVIDIA publicó un video que nos muestra las diferencias gráficas que tendremos corriendo el juego con una poderosa máquina.

El trailer nos presenta lo espectacular que lucirá Batman: Arkham City en PC, más específicamente corriendo con una configuración de GeForce GTX 560 y efectos PhysX, en donde podemos apreciar los detalles adicionales en los entornos y personajes, además de efectos mucho más espectaculares.

A continuación pueden ver el comentado video (de preferencia véanlo en HD) que nos presenta las diferencias gráficas, además de una captura de Gatúbela que nos muestra la implementación de la tecnología “tessellation”

Batman: Arkham City se pondrá disponible en PC a partir del 18 de Noviembre.

¿Qué les parecen las diferencias en cuanto a gráficos?

Link: Batman For PC Has A Few Extra Tools In Its Utility Belt (GameInformer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos