PC

Así será el modo “Den Defence” de Assassin’s Creed: Revelations

Ubisoft lanza un nuevo video de Assassin’s Creed: Revelations que nos demuestra cómo se aplicarán elementos de estrategia en tiempo real para defender las guaridas dentro de la campaña individual

Ubisoft ha publicado un nuevo trailer de Assassin’s Creed: Revelations que nos muestra un elemento bastante interesante de la campaña individual, se trata del modo denominado «Den Defence», que es básicamente la evolución de las Torres Borgia.

Durante la nueva aventura protagonizada por Ezio Auditore nuestras guaridas tratarán de ser invadidas, momentos en que se activará el «mini-juego» Den Defence que nos permitirá controlar las acciones al más puro estilo de un juego tipo «tower-defense».

Como pueden apreciar en el video, aplicando elementos de estrategia en tiempo real podremos ordenar puntos de ataque y colocar barricadas para frenar las hordas de enemigos y así hacer fracasar la invasión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wl85nPBaMns[/youtube]

¿Se ve bien, no?

Assassin’s Creed: Revelations llegará el próximo 15 de Noviembre a Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que para PC se lanzará a finales del mismo mes.

Vía: Comunicado de Prensa de Ubisoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos