PlayStation 3

Bit.Trip Presents: Runner 2 es anunciado para PSN y XBLA

Gaijin Games anuncia que a principios del 2012 lanzarán la secuela de Bit.Trip Runner, pero ahora con gráficos en Alta Definición y por primera ocasión para PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

La serie Bit.Trip es reconocida por sus juegos descargables en WiiWare, y más recientemente por sus títulos para Wii y 3DS.

El estudio desarrollador Gaijin Games, en conjunto con la compañía distribuidora Aksys Games, acaban de anunciar que lanzarán una secuela de Bit.Trip Runner que por primera ocasión ofrecerá gráficos en Alta Definición y llegará a las consolas Xbox 360 y PS3.

Se trata de BitTrip Presents: Runner 2, Future Legend of Rhythm Alien, título que además de la mencionada mejora gráfica ofrecerá varias novedades interesantes tales como más personajes a elegir, más de 10 nuevas habilidades para CommanderVideo, trajes desbloqueables, la posibilidad de seleccionar entre varios modos de dificultad, tabla de líderes, checkpoints y la presencia de trofeos/logros, entre muchas otras cosas.

Sobre esta nueva entrega, Alex Neuse de Gaijin Games comentó:

“Con el nuevo estilo artístico, la fantástica música, y las novedades en jugabilidad, ¡Runner 2 hará que tus glándulas cerebrales suden sangre!

Ya veremos qué tal resulta la evolución de esta serie, pero por lo pronto nos quedamos con que BitTrip Presents: Runner 2 está programado para ser lanzado a principios del 2012 a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Making Runner 2 – 0101 – Brainstorm from AREA 5 on Vimeo.

Link: Bit.Trip Runner is getting a strange-looking HD sequel (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos