PC

Bug congela perfiles de jugador en Gears of War 3

Desde el 27 de septiembre pasado, reportes indican que, mientras se juega el modo Horda de manera local con 2 perfiles diferentes, se puede gatillar la aparición de un bug.

Uno de los modos favoritos de Gears of War es la Horda, modo que se puede disfrutar tanto de modo local como en equipo en línea. Lamentablemente, quienes jueguen de manera local se arriesgan a caer en un bug que tiene tristes consecuencias.

PUBLICIDAD

Desde el 27 de septiembre pasado, reportes indican que, mientras se juega el modo Horda de manera local con 2 perfiles diferentes (aunque varios usuarios reportan el mismo problema en otros modos de juego), se puede gatillar la aparición de un bug. Sin motivo o razón aparente, el juego se queda pegado alterando a su vez uno de los perfiles activos. Como consecuencia, dicho perfil no puede ser utilizado en ningún otro modo de juego.

Encargados de Epic Games han estado contactándose con los jugadores que han sufrido este problema, tratando de obtener más información para así ofrecer la solución correspondiente. Quienes tengan curiosidad o hayan sufrido de este problema, pueden acceder al cuestionario de Epic que busca individualizar los factores comunes que podrían gatillar este asunto.

Como consejo mis queridos chiringuitos, no jueguen Horda de manera local con 2 perfiles distintos hasta nuevo aviso. No vayan a tentar a la mala suerte…

Link: Gears of War 3 causing some Xboxes to grind to a halt (Joystiq)

Tags

Lo Último