Eventos

Call of Duty: Modern Warfare 3 estuvo presente en Gamefest 2011

La gente de Activision presente en este Gamefest decidió darlo todo con la presentación oficial a la prensa de su nuevo estandarte, el ansiado Call of Duty: Modern Warfare 3, una saga que sin duda ha creado escuela y que quiere mantenerse como el máximo referente del género.

PUBLICIDAD

El juego llega a las tiendas el 8 de Noviembre y desde Activision se ha apostado fuerte con su promoción, mostrando algunos niveles exclusivos en el modo cooperativo para los que visitaron el stand y trayéndose de gira a uno de los desarrolladores, Glen Schofield, CEO de Sledgehammer y también colaborador en esta ocasión con la gente de Infinity Ward.

Lo poco visto hasta el momento (la prohibición de tomar imágenes o vídeos es una de las medidas más absurdas que conocemos) resulta convincente, aunque tampoco parece ser un salto significativo.

A pesar de ello miles, literalmente, de fans, hicieron cola en su bastante-pobre-stand durante horas, aunque sólo pudieran jugar un nivel tan pequeño como el espacio que habilitaron para el juego. Lo cierto es que nada de esto evitará que estas Navidades el Modern Warfare 3 esté en las cestas y unidades de reproducción de millones de jugadores.

Ya tengo ganas de una buena comparativa multiplataforma entre él y Battlefield 3.

Link: Más noticias de Gamefest 2011 en Niubie

Tags

Lo Último