PC

Confirmado el Online Pass de Battlefield 3

Los usados también pagan.

Hace un tiempo se había dicho que “probablemente” Battlefield 3 vendría con el famoso Online Pass, algo que no extraña mucho viniendo de Electronic Arts, que últimamente lo está implementando en varios de los juegos que distribuye. Y hoy eso se confirma, gracias a Alan Kertz y las bondades de Twitter.

PUBLICIDAD

Kertz es un diseñador de jugabilidad de Battlefield 3, y en la red de microblogging dejó claro que “para jugar en línea con una copia usada habrá que comprar un pase online“. También comentó que “mantener los servidores cuesta dinero”, eso a modo de excusa para una situación que en realidad a estas alturas no necesita ninguna. Y con esto no quiero decir que bueno o malo.

En cualquier caso, falta ver si el pase para jugar en línea será del estilo de “si no compra no juega” que viene en la mayoría de los juegos, o como el de Bad Company 2 cuyo pase Vip otorgaba acceso a todos los mapas y el que tenía una copia usaba se quedaba con solo algunos. Pase en línea para Battlefield 3, ¿malo, bueno? Descárguese a gusto en los comentarios.

Link: Battlefield 3 online pass confirmed (That Videogame Blog)

Tags

Lo Último