PlayStation 3

Cuatro minutos de Peace Walker HD en acción y otras novedades de Kojima

Konami abre sitios web japoneses con información y detalles de los juegos pertenecientes a Metal Gear Solid HD Collection y Zone of the Enders HD Collection

Konami ha lanzado los sitios web japoneses para los juegos Metal Gear Solid HD Edition, Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition y Zone of the Enders HD Edition.

Aunque la información está en japonés, en los sitios se pueden ver algunas imágenes y videos interesantes, principalmente comparativos entre las versiones originales y las nuevas en Alta Definición.

Entre lo más destacado está un video de cuatro minutos de duración que nos muestra cómo lucirá Metal Gear Solid: Peace Walker HD en Xbox 360 y PlayStation 3, que presentará diferencias notables en comparación a la edición para PSP.

Y hablando de esta serie protagonizada por Snake, Hideo Kojima compartió a través de Twitter la primera imagen de Metal Gear Solid 2 HD en PlayStation Vita, que pinta bastante bien.

A continuación el video y la mencionada imagen de estos títulos que llegarán a Norteamérica y Europa como Metal Gear Solid: HD Collection.

Links:

  1. Metal Gear Solid HD, Zone of the Enders HD Japanese websites launched (Gematsu)
  2. This is Metal Gear Solid 2 HD on PS Vita (Gematsu)
Tags

Lo Último


Te recomendamos