PC

Demo de Mass Effect 3 llegará a inicios de 2012

Bioware lo anunció a través de twitter. Los primeros beneficiados serán los poseedores de una copia de Battlefield 3 y contará con 2 modos de juego.

Durante el día de ayer Bioware dejó caer la noticia: Mass Effect 3 tendrá una demo durante enero del año entrante… y no será una demo cualquiera.

PUBLICIDAD

La cuenta de twitter oficial de Mass Effect (llamada originalmente… ehhh… @MassEffect) informó que esta demo aparecerá durante enero próximo y que vendrá por partida doble; contará con una demo del modo historia y una demo del modo multijugador:

¡Tendremos una demo previa al lanzamiento de #ME3 en enero de 2012! Habrá una sección para un jugador y una sección multijugador, así que será un año nuevo emocionante“.

Ahora bien ¿qué tiene que ver Battlefield 3 con todo esto?. Con el lanzamiento del juego de EA y DICE la próxima semana han aparecido varios videos de unboxing, lo que generó fundados rumores. Según estos, dentro de la caja de BF3 figura un código que permitirá el acceso a la demo de Mass Effect 3… así que Bioware terminó explicando esto en su web:

– Los dueños de Battlefield 3 -sin importar la plataforma- que activen su Online Pass automáticamente ganarán acceso temprano a la sección multijugador de la demo de Mass Effect 3. No habrá necesidad de ingresar otros códigos y este acceso anticipado será aplicado a la cuenta de EA asociada al Online Pass.

– Esto se aplica a todas las regiones donde la demo esté disponible.

– La fecha exacta de la demo será comunicada a finales de noviembre.

– Existirá otro programa para con la que jugadores y fans de la franquicia Mass Effect podrán tener acceso anticipado sin mediar compra. Se dará a conocer a finales de noviembre / comienzos de diciembre.

– La sección del modo para un jugador estará disponible para todos los jugadores desde el primer día.

Ya lo saben. En enero sabremos de primera fuente qué tal funciona el modo multijugador de Mass Effect 3, si realmente vale la pena o si fue puesto allí sólo para “seguir la corriente”.

Links:

Mass Effect 3 Official Twitter

– Mass Effect 3 News and Announcements

Tags

Lo Último