PlayStation 3

Detalles del DLC Heroes vs Heralds para Ultimate Marvel vs Capcom 3 [NYCC 11]

Capcom anuncia que después de la salida de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 lanzarán el modo Heroes vs. Heralds como DLC gratuito, sigue leyendo para conocer los primeros detalles y ver el primer trailer filtrado desde la Comic-Con Nueva York 2011

Además de mostrar nuevos videos con Phoenix Wright y Nova en acción, Capcom aprovechó el marco del evento Comic-Con Nueva York 2011 para revelar detalles del primer DLC para Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

La compañía anunció que poco después de la salida de este juego de peleas piensan lanzar el contenido descargable gratuito denominado Heroes vs. Heralds, que básicamente consiste en un modo con un sistema basado en tarjetas que permitirá a los jugadores llevar a cabo enfrentamientos utilizando nuevas habilidades como combos, cancelaciones especiales e invisibilidad, entre muchas otras cosas. Se menciona que habrá más de 100 cartas que ofrecerán 1.12 millones de combinaciones que permitirán incrementar o reducir estadísticas para desequilibrar las peleas.

A continuación pueden darle un vistazo al trailer de esta modalidad, que aunque está grabado off-screen nos permite tener una mejor idea de qué esperar.

Además, ojo al final del video en donde se recrea un momento clásico de los torneos EVO.

[Actualización] Se ha añadido el video oficial de Capcom

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se pondrá disponible a partir del próximo 15 de Noviembre en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que durante el 2012 se lanzará una versión para la portátil Vita.

Link: Ultimate Marvel vs Capcom 3 gets post-launch Heroes vs Heralds mode (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos