PC

EA se pronuncia sobre los problemas de la beta de Battlefield 3

Si han descargado y jugado la beta de Battlefield 3 sabrán que padece de inconvenientes técnicos, bugs y situaciones varias. EA habló del tema y detalló soluciones.

La beta de Battlefield 3 ha dado mucho que hablar. Recientemente fue hackeada para soportar hasta 128 jugadores en PC. Por otro lado y si la han descargado y jugado, sabrán que padece de varios problemas técnicos, bugs y situaciones varias. Esto ha caído mal en parte de los jugadores, pero EA ya salió al paso con declaraciones y soluciones.

Recientemente, la gente de EA declaró que están felices con la respuesta del público y de la gran cantidad de descargas que ha tenido esta beta. Informaron también que están utilizando toda la valiosa información obtenida de los jugadores para mejorar el producto final. En la misma línea, EA anunció la primera actualización de esta beta la que viene a solucionar problemas como por ejemplo:

– Problemas al revivir aliados
– Inconvenientes en el mapa de batalla
– Exceso de daño al enemigo
– Reaparecer (respawn) en donde los aliados ya han muerto
– Mejoras al sistema de medallas, de estrellas de servicio y de ranking
Animación de los personajes al estar pecho a tierra
– Problemas de framerate

Pueden encontrar el listado completo de mejoras/soluciones en este link. Lo cierto es que esperemos que estos inconvenientes técnicos -algunos mínimos detalles, otros difíciles de ignorar- sólo sean parte de esta beta y queden completamente en el olvido en la versión final del juego final que aparecerá a la venta este 25 de octubre, 28 de octubre en Europa.

Link: Battlefield 3 Open Beta Update #1 (Battlefield Official Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos