PlayStation 3

El DLC de Catwoman para Arkham City llegó con problemas

Códigos repetidos o códigos inexistentes tienen de cabeza a la gente de Rocksteady.

Esto era simplemente lo que faltaba por ver. Después de todo el revuelo causado por la inclusión de Catwoman en la campaña de Arkham City a través de un código que viene en las copias nuevas, la gente de Rocksteady/Warner, o quien sea el encargado de esta tarea cometió el error que no se podía cometer.

La situación es la siguiente: algunas personas están reportando en los foros oficiales del juego que recibieron varios códigos diferentes para jugar con la Gatúbela, en vez del de los desafíos extra o el de Robin. Pero lo peor de todo es que hay gente que al abrir su copia del juego se encontró con una tarjeta en blanco, tal como se ve en la foto. O sea, en la parte donde tendría que estar el código hay… nada.

Por supuesto, que en Rocksteady y Warner ya están buscando una solución para la buena cantidad de afectados. En el Twitter oficial del juego anunciaron que están conscientes de la situación (la más grave es la de la gente que no recibió el famoso código), y que hay que estar atentos ya que trabajan en solucionar el embrollo para que finalmente todos podrán jugar como corresponde. Hay que mencionar también que esto no parece -hasta ahora- ser un problema tan masivo, al menos no en el sentido de que afecte a todo mundo; de hecho, la mayoría de los reportes de códigos faltantes hablan de la edición de coleccionista en PlayStation 3, pero entre los afectados hay usuarios de ambas consolas.

¿A alguien de los que lee esto le pasó lo mismo? A mi me avisaron ya que mi copia está en la tienda (PS3), espero no encontrarme con sorpresitas del tipo “nada” cuando la abra.

Link: Arkham City buyers encounter numerous DLC code issues [update: Warner responds, working on fix] (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos