PC

FIFA 12 está vendiendo 25 veces más que PES 2012 en el Reino Unido

EA asegura que en el Reino Unido FIFA 12 actualmente está superando en ventas a PES 2012 por un rango de 25:1, evidencia clara de la preferencia de los jugadores en la mencionada y futbolera región

Una de las rivalidades más marcadas en el mundo de los videojuegos es la que se da entre la serie FIFA y Pro Evolution Soccer, y para las ediciones del 2012 ambos competidores comenzaron con mucha fuerza. Después de muchas reseñas y comentarios, FIFA 12 parece haberse despegado como el mejor juego de futbol disponible, pero la señal más evidente de esto es la que reflejan las ventas.

Keith Ramsdale de Electronic Arts asegura que en el Reino Unido, FIFA 12 actualmente está superando en ventas a PES 2012 por un rango de 25:1, lo que nos marca claramente la preferencia de los jugadores en dicha región.

Ramsdale recalca que hace cinco años la serie PES superaba en ventas a FIFA, y que ahora las cosas han cambiado tanto que en el primer fin de semana masacraron a su competidor en cuestión de copias vendidas.

Hace unos días EA anunció que FIFA 12 rompió el record de ventas para un juego deportivo con 3.2 millones de copias en su primera semana disponible, y que incluso se trataba del lanzamiento más exitoso en la historia de la compañía.

Independientemente de las cifras que publica EA, ¿qué les ha parecido FIFA 12 y PES 2012? ¿Creen que esta tendencia en ventas sea similar en su localidad?

Link: FIFA 12 outselling PES 2012 25:1 (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos